Seleccionar página

ESPEJO

FABRICANTE: LUFE

AÑO: 2020

Irudi

​Irudi comenzó con una conversación en una peluquería. Hablando sobre las entradas de las casas, lo que pequeñas que son a veces…Un par de semanas después, llego la pandemia y estábamos confinados.

Horas y horas trabajando desde casa, sin poder salir. Que mejor momento que empezar a darle vueltas a esa idea. Bocetos, prototipos de papel para ajustar medidas, … Algo que estaba claro es que esta pieza encajaba perfectamente con la filosofía de Lufe.

Espejo Irudi LUFE
Espejo Irudi LUFE

Un par de meses después, ya estábamos colaborando con Lufe, haciendo el prototipo en madera, mejorando pequeños detalles…

Y en otoño del 2020, la lanzamos a la venta. En versión madera pulida, dándote la posibilidad en pintarlo tú mismo, como ha sido nuestro caso.

Los espejos decoran habitaciones, amplían los espacios y aportan luz extra a cualquier rincón. Irudi es un espejo de pared con balda y perchero integrados, además de ser un objeto decorativo, es un mueble versátil y funcional lo pongas donde lo pongas. Puedes usarlo en el recibidor, en tu dormitorio, en el vestidor o en el pasillo.

Fabricado en madera maciza ecológica local y certificado PEFC de sostenibilidad.

Espejo Irudi LUFE
Espejo Irudi LUFE
Espejo Irudi LUFE
Espejo Irudi LUFE