Seleccionar página

LÁMPARA

FABRICANTE: GANTRI

AÑO: 2022

Drops

No es casualidad que la colección Drops evoque el aire protector de un paraguas.

Siempre motivada por el mundo natural que la rodea, Silvia Ceñal presenta una nueva colección inspirada en el agua. La elegante silueta se percibe clásica y familiar, mientras que la pantalla de la lampara esta sutilmente rebajada donde se refleja un respiro creativo de nuestros problemas diarios.

Drops lampara Drops lampara
Drops Table Light
La colección Drops es tan optimista como la propia Silvia, con sus atrevidos colores y su reconfortante estilo. Su cuidadoso equilibrio entre funcionalidad y belleza se hace eco de una ética que se ve una y otra vez en esta talentosa diseñadora.

Creada para aquellos que anhelan la luz natural, Drops aporta un brillo sin esfuerzo en cualquier espacio, ya sea grande o pequeño.

La colección Drops es la culminación final de un proceso que comenzó hace unos años, cuando Gantri y Silvia Ceñal decidieron unir fuerzas para crear una colección de lámparas.
Drops Floor Light
ZestaPunta lamparas
Drops lamparas Drops lamparas
Con el propósito de diseñar unas luminarias que se pudieran disfrutar en cualquier espacio y donde se aprovechase las ventajas de un proceso de fabricación tan actual hoy en día, como es la impresión 3d, se ha creado Drops.

Inspirada por los días de lluvia tan habituales en su ciudad, San Sebastián, Silvia Ceñal crea una colección de lámparas elegantes a la par de divertidas. Donde su base con una suave forma orgánica y el detalle de algo tan sencillo como la posición de la línea que separa la pantalla de la base le da un toque diferenciador a esta colección.

Behinds Drops for Gantri
Drops Table Light
Boceto Drops light